viernes, 2 de diciembre de 2011

TP 1 EL LUGAR






TP 2 EL OTRO



TP 3 LA COSA



TP 4 TRANSPOSICIÓN



TP 5 EL VIAJE



Reflexión 
muchos puntos a reflexionar hay, espero no excederme 
por comenzar la cátedra. Campos/Trilnick
estoy muy conforme de haberla elegido. las teóricas  literalmente me emocionaban
salía feliz de esas clases.
pero la inconformidad comenzó a aparecer pero por una cuestión totalmente PERSONAL. y fue que a medida que pasaba el tiempo y los trabajos se iban haciendo más complejos me di cuenta que diseño 1 no era una materia para cursar el primer año. lamento enormemente que no me hayan aconsejado mejor eso. sin embargo yo seguí, hablé con una amiga que hizo lo mismo el año pasado y me aconsejó que siga, que voy a terminar aprendiendo muchas cosas al final de la cursada y nunca dudé de eso y así fue. pero estoy 100 por ciento segura que yo tendría que haber cursado muchas otras materias que me nutran de información necesaria, como iluminación y cámara (básica básica), ver muchas peliculas, casi todas las materias yo diría, son muy importantes para poder disfrutar más diseño y realizar los trabajos ya desde otra perspectiva más profesional.
sin embargo yo seguí hasta el final y estoy contenta por los resultados pero creo que podrían haber sido muchisimo mejores. igualmente creo que tengo diseño 2 y 3 para poder explotar todas las cosas que quiero aprender y mostrar en mis obras.
los profesores me parecen excelentes. desde los titulares, Gabriel Valanci que muchas veces me hizo emocionar, los profesores de comisiones, dafne que poco estuvo con nosotros me hubiese gustado que este desde el comienzo y fer un amor!
recomiendo ampliamente esta cátedra. gracias por este año!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario